jueves, 14 de febrero de 2013

Exposición de Carlos

Como sabéis, cada día los compañeros nos sorprenden con trabajos originales, interesantes y creativos.

La exposición de Carlos además de todo esto, venía con una sorpresa muy, muy especial.

La investigación la ha realizado sobre el CAMALEÓN y para que no nos quedasen dudas de cómo es este animalito nos ha traído a clase...Tachán...¡cinco crías de camaleón!

Nos los ha traído su abuela Pilar a primera hora de la mañana y han estado en clase con nosotros hasta la hora de la comida. ¡Ha sido genial!




















Los animalitos nos han llamado tanto la atención, que la seño Paz (de 1º B) nos ha pedido llevarlos a su clase para que los viesen también sus alumnos. Como ya tienen blog, lo han colgado y podéis ver lo mucho que les han gustado. Aquí os dejamos el link  pincha aquí para acceder al blog de 1ºB

Ha sido maravilloso poder contar con los camaleones en vivo y en directo. Estábamos todos emocionados.
¡Un millón de gracias a Pilar (abuela) y Pilar (madre) por compartir vuestra mascota con nosotros!

5 comentarios:

  1. JOOOOO yo quiero ir de oyente a la clase de Carlos. Por cierto, eres un cielo de niño, que te vi el otro día ayudando a Ruth con su mochila. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vino Uggo diciéndonos que Carlos había traído camaleones de verdad, a clase para la exposición, no le creímos, pues este solete piensa en anacondas cuando solo ve lombrices.
    Ahora que lo hemos podido ver con nuestros propios ojos, solo podemos decir AAAAAHHHHHHH! mientras corremos, tanto como podemos, hacia el horizonte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, no puedo parar de reír con tus comentarios. Pero este en concreto, los supera a todos.

      Pues sí, allí estuvimos con los camaleones. Hubo niños que querían cogerlos a toda costa (aunque no pudieron) y otros que sólo querían verlos desde bieeeen lejos.
      Pero fue increíble poder tenerlos allí en clase, tan cerquita.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es que fue muy gracioso para nosotros. El pobre Uggo, vino contando que Carlos, había traído camaleones vivos a clase, que "no les daba la gana de camuflarse". Y nosotros no le creímos.

    _"¿Tú estás seguro Uggo?. Que estos bichos no se mueven mucho. ¿No será como esos sapos de plástico, que tenéis, que se estampan contra las ventanas y se quedan pegados?".

    Se quedó un rato pensando,(quizás en la posibilidad de que hubiese pasado si le estampo contra la ventana, puede que este punto sea un poco "gore", pero viniendo de mis niños es de lo más natural ;))).

    Creo que le herimos en su orgullo, pero se resarció cuando vio la entrada del blog.

    ResponderEliminar