domingo, 16 de diciembre de 2012

Disfraces para Navidad

Este viernes pasado, los niños se llevaron a casa sus disfraces. 

Deberán traerlo puesto el viernes 21, el día del festival de Navidad. Para asegurarnos de que los gorros llegan "vivos" al cole, tal vez sea conveniente que los traigan en una bolsa de plástico.

Las gomitas de los gorros  las llevaban para que se las ajustéis los papás. Con un agujero y un par de nudos seguro que será suficiente, y si no, siempre queda el recurso de las grapas ;) 
 
Aquí os dejamos unas fotos de la tarde en la que quedamos para hacer los disfraces de los "Soletes de la Senda".  Cuando hicimos la foto ya se habían marchado algunos papás y mamás (los de María, los de Piedad...), pero  también estuvieron allí.

Rápidamente nos pusimos manos a la obra



Vinieron unos cuantos niños y niñas pero se portaron fenomenal



Una foto para el blog...¡pa-ta-ta!


Y, a falta de los detalles, este es el disfraz que llevaremos el viernes que viene.
Gracias Adri por hacernos de modelo. Estás muy guapo.


 
Pasamos un rato muy, muy agradable. De verdad.
Y el ratito del café y los bizcochos, los suizos, los saladitos, las pastas...fue genial.
 
¡¡Gracias familias!!



 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, por reunirnos a todos, lo pasamos fenomenal y ni qué decir tiene lo contentos que están los niños con sus disfraces. Uggo se lo probó nada más llegar del cole y solo con la promesa de hacer uno, igual, para casa, logramos quitárselo ;)

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertida y agradable la tarde, todos lo pasamos muy bien, gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estuvo fenomenal. Muchas gracias, María José, por hacerlo posible

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Somos unas "seños" de infantil de un cole de Valencia y nos ha encantado vuestra escenificación del villancico. De hecho vamos a basarnos en el vuestro para preparar el nuestro!! :)
    Tengo una duda, ¿solo hicisteis baile o los niños y niñas también cantaban? Nuestra idea es que canten, yaque tenemos poco espacio para escenificar....aunque algo haremos!! ;)
    Felicidades por el trabajo que realizas!!
    Saludos, Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola seños de infantil!!
      Esta actuación les encantó a los chicos de clase. La letra de la canción es muy pegadiza y no paraban de tararearla (incluso al año siguiente pedían que viésemos el vídeo en clase).
      En nuestro caso, los niños y niñas no cantaron. Hicieron solo el baile porque el tema del audio nos complicaba bastante. Pensamos que perdía fuerza la canción porque no contábamos con micros.
      Me encantaría ver vuestra actuación. Os va a quedar fenomenal!!! Si tenéis alguna duda y creéis que os puedo echar un cable, estaré encantada.
      Gracias por vuestras palabras, compañeras. Un beso muy fuerte.
      María José

      Eliminar