miércoles, 17 de febrero de 2016

Nuestras plantitas están creciendo mucho

Durante estas semanas, los Soletes estamos inmersos en el mundo de las PLANTAS. 

Ya os comentamos que habíamos decorado nuestras macetas y plantado en ellas unas semillas.

Las semillas de las judías y de los garbanzos crecen muy rápido.

Este lunes, al entrar en clase, nos encontramos una grata sorpresa. Mirad, mirad...









¡¡Y así están hoy miércoles!!


Preciosos peques, preciosas plantitas y preciosa la acuarela que nos ha regalado el papá de Mikaela.


Están deseando que llegue el viernes para llevarse sus plantas a casa.
Tal vez, dentro de unos meses, podamos compartir una fabada con la cosecha :)

¡Hasta mañana Soletes!

7 comentarios:

  1. Voy a tener que ir pensando donde va a cultivar sus judias en el jardin. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Soy la madre de Eduardo Parpolowicz ;)

      Eliminar
    2. Hola Eva!
      Me parece que con un rinconcito pequeñín será suficiente...
      A no ser que terminen siendo habichuelas mágicas, jajaja

      Eliminar
  2. Soy la madre de Pilar. No sabes que ilusión me hacer ver el blog cuando estoy de viaje. Ahora te estoy escribiendo desde Alemania.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que os animéis a escribir las mamás!!
      Cómo me alegro de que el blog te haga sentir más cerca de casa, Pilar.
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar