jueves, 28 de noviembre de 2013

¡¡Tantas cosas que compartir!!

Los lunes, los Soletes llegan a clase con unas ganas infinitas de compartir las cosas que les han sucedido durante el fin de semana.

Desde que nos encontramos a las nueve en la fila de entrada a clase, comienzan a acercarse con sus enormes sonrisas, hablando varios de ellos a la vez, emocionados al contar lo que han hecho, lo que les ha pasado o lo que han traído para enseñar a sus compañeros.

Son momentos muy, muy especiales . . .

Ruth, enseñándonos su cuadro de los petirrojos.


Alejandro y su cartel anunciador de un curso de peonzas.



Elena nos enseñó una foto que se hizo en el zoo de Madrid con su hermana y con una enorme serpiente.


Mireya trajo un cuento de las Tres Mellizas sobre la prehistoria en el que sale este hombre que le resulta tan curioso.


María nos leyó su redacción sobre los mamíferos y las aves.



Fabio nos dijo que quería compartir con nosotros su cuento sobre Mozart.


Uggo nos contó, en primicia, que tiene una banda de rock con su papá.


Adrián, nos ha traído hoy una caja preciosa que ha hecho con su madre.

Y dentro de la cajita...un lindo mensaje para la profe.


La seño compartió su viaje a París y prometió colgar estas fotos sorpresa.



Es fascinante vivir y compartir estas experiencias con vosotros.
¡Gracias pequeños soles!


3 comentarios:

  1. ¡Anda! Mira Uggo, qué chulo, le recordaré esta entrada del blog cada vez que me diga:
    "Mamá, ¿sabes que tocar la guitarra no me hace feliz?".

    ¡Menuda sorpresa!
    Con razón decía Uggo que la profe María José se había acordado mucho de ellos en su viaje. Que los había llevado en su corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que la guitarra no me hace feliz...pero bueno, si en clase lo relaciona todo con la música y con el baile!!
      El día de la foto, incluso nos enseñó algunos pasos que nos dejaron con la boca abierta.

      A estos peques me los llevé en el corazón y en la maleta!! Preparé el cartel en Cabanillas y lo llevé dentro de la mochila durante todo el fin de semana.

      Un besote Natalia!!

      Eliminar
  2. JOOOOOOOO me muero de envidia! yo también quiero tener tus lunes...

    ResponderEliminar