miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un día especial

Hoy hemos tenido la visita de la Orientadora de la escuela, Montse. Nos ha traído un semáforo para clase. Este semáforo no regula el tráfico sino que nos ayuda a mantener el orden.
Cuando no respetamos las normas del aula, el semáforo pasa del verde al amarillo y eso no es bueno.

Montse preguntándonos por qué necesitamos los semáforos....


y en clase...para qué nos servirá

Paula tenía muchísimas ganas de compartir algo importante con todos nosotros, y es que, ayer se le cayó su primer diente. Ha tenido la suerte de recibir una carta del mismísimo Ratoncito Pérez.




Nos ha leído la carta y nos ha encantado.




La carta venía acompañada de una foto del Sr. Pérez

A ver si poquito a poco respetamos las normas de clase, no interrumpiendo cuando habla otro compañero, atendiendo a la seño...Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. UY! Que buena idea lo del semáforo. Me hago uno para casa ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA pues yo a los míos en casa, cuando el "semáforo" se pone rojo (me pongo roja yo de ponerles malas caras)les hago guardar todo y estar en silencio, como se aburren de no hacer nada y prefieren estar trastenado con sus cosas, pues terminan adoptando un tono aceptable... la pena es que les dura tannnnnn poco tiempo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Sólo quiero felicitar a mi compañera por el gran trabajo que está haciendo. Me consta que está derrochando ilusión y muchísimo esfuerzo para sacar adelante este proyecto y para hacer de cada mañana en el cole un día especial. Es un placer trabajar contigo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Colorada estoy!
    Un placer también es tenerte cerca, compañera.
    Sabes que el respeto y el cariño es mutuo.
    Muchas gracias por tu afecto y por tu apoyo. ¡¡De verdad!!

    ResponderEliminar