jueves, 29 de noviembre de 2012

Sopa de letras

6 comentarios:

  1. Maria José ya he hecho las actividades! y me a
    molado un monton !!! gracias por ponerlas.
    Adios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Paulita!
      ¿No te ha costado trabajo hacer la sopa de letras?
      Estás hecha una campeona!!

      Eliminar
    2. No, no me ha costado. Me ha gustado mucho.
      ¿A ti te ha costado mucho poner las actividades?
      Bueno te dejo.
      Adios!!!!

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que sí, me ha costado un poco.
      Hacer las actividades es fácil, pero ponerlas en el blog es un poquito complicado.
      Las pongo en su sitio y, por arte de magia, se descolocan solas.
      Un jaleo, Paula!!
      La seño está aprendiendo y poco a poco espero que me cueste menos hacerlo.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hola Maria José soy Daniel y ya he hecho todas las actividades. Me ha parecedio divertido y fácil. Muchos besosssss de coloresssss

    ResponderEliminar
  3. Daniel me alegro de que hayas hecho todas las actividades y de que te hayas divertido con ellas.
    Me ha encantado lo de los besos de colores, jaja.
    ¡Otro beso para ti!

    ResponderEliminar