jueves, 24 de enero de 2013

Un día normal de clase

Es maravilloso disfrutar de las clases cuando hacemos actividades especiales. Pero también tienen su encanto los días en los que disfrutamos de la rutina ¡Con lo que nos ha costado conseguirla! 



Mirad cómo trabajamos en clase, con Bach sonando de fondo. Son ratos estupendos.




Desde hace unos días tenemos la suerte de contar en nuestra  clase con dos niñas más. Son Carla y Elena, aprovechamos para darlas la bienvenida e invitarlas a que escriban en nuestro blog, que también es el suyo. 

¡Bienvenidas a 1ºA!


6 comentarios:

  1. Qué chulada! a mí también me encantan esos días en que llegan los chicos, reparto los blocks y ellos solos se ponen a trabajar con buen ánimo. Me encanta pasear entre las mesas comentando sus trabajos o resolviendo dudas y me siento como en casa entre ellos.
    Y a esas bellezas recién llegadas decirlas que han tenido una suerte enorme de caer en un grupo como 1A

    ResponderEliminar
  2. Da gusto verlos así. Yo a mis "soletes", también prefiero que estén tranquilitos y sentados, entre otras cosas porque de pie son bastantes más grandes que yo, algunos hasta sentados ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy la yaya de Paula. Da gusto la clase verla tan ordenada y disciplinada. ¡Cuánto te habrá costado!
    Marisé

    ResponderEliminar
  4. Compartir el blog con los niños y niñas, las mamás y los papás...y, además, las abuelitas!!
    Marisé, gracias por participar, un placer tenerte por aquí.

    María José.

    ResponderEliminar
  5. Pues Daniel no se dónde estaría porque no le hemos encontrado. Da gusto verles tan tranquilitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Daniel, dónde estás?, jajaja.
      Dani, Pablo, Lucía y Fabio estaban con la seño Paz mejorando su lectura.
      ¡Menudo susto!

      Eliminar