Y empezamos por todo lo alto porque hoy hemos recibido a dos papás de nuestra clase. Son Alfredo y Paco, papás de Mireya y Marta.
Han venido a contarnos cómo es y en qué consiste el trabajo de un guardia civil.
Nos han mostrado muchas fotografías de los diferentes ámbitos que abarca este cuerpo, de los vehículos que utilizan para trasladarse, nos han ayudado a repasar algunas señales de tráfico...y les hemos escuchado con muchísima atención.
Como somos unos PERIODISTAS geniales, les hemos hecho un montón de preguntas y nos las han contestado todaaaaassss. Algunas de ellas: por qué van en pareja, si les gusta su trabajo, qué tuvieron que estudiar, si alguna vez han pasado miedo, cuál ha sido la cosa más rara que les ha pasado mientras trabajaban, si les gusta poner multas...En fin, muchas, muchas, muchas preguntas.
Por si fuera poco, nos han traído unos regalitos que nos han encantado. Unos lapiceros y pegatinas de la Guardia Civil.
Nosotros les hemos hecho unos dibujos muy bonitos después de su visita. Esperamos que les hayan gustado un montón.
¡¡Qué fotos más bonitas!!
Y para despedirnos de Paco y de Alfredo, nos hemos hecho esta foto de grupo, para recordar aún mejor este día tan especial.
Nos ha encantado teneros en clase.
¡¡Muchísimas gracias por venir!!
Yo me apuntaría pero me temo que tengo un oficio muy poco original...
ResponderEliminarRuth llegó ecantada con su carnet de periodista, y se tomó muy en serio su trabajo y escribió una noticia tan larga que casi no tiene bastante papel, se nota que le gustó mucho la actividad.
Uggo, también vino muy contento, de hecho, no será, sino que va a ser Guardia Civil de Escalada (se traba un poco si lo dice deprisa), esa es la modalidad que ha elegido, si existe o no, es otra historia. Nosotros estamos contentos, porque lo de escalar se le da bien, y en la Guardia Civil "no dejan entrar a los niños que no comen lentejas", así que él verá.
ResponderEliminar