domingo, 15 de febrero de 2015

Carnaval, carnaval. Carnaval te quiero!!

Y continuamos avanzando, pasito a pasito, por 2º de primaria. Con la llegada del mes de febrero llega CARNAVAL y hemos aprovechado para disfrazarnos, pintarnos la cara y bailar con los amigos del cole.

Comenzamos la celebración el día antes, celebrando el tradicional Jueves Lardero. Este día supone el inicio del carnaval. Pensábamos que no podríamos salir al parque a celebrarlo, pero resultó que en vez de lluvia...salió un sol radiante. Así que, siguiendo lo planeado, nos fuimos con los compañeros de 2ºB a celebrar el Jueves Lardero o "Día de la tortilla", como se le conoce en algunas localidades.

Nos comimos nuestros bocadillos de tortilla y chorizo y...no paramos de jugar y correr en el parque.

Ya el viernes, nos pusimos nuestros disfraces. Nos ayudaron mucho algunas mamás, porque somos muuuuuchos niños.

El tema del disfraz fueron las ABEJAS, ya que sobre ellas estamos desarrollando nuestro reportaje de investigación para Conocimiento del Medio. 

Y sin más, aquí os dejamos las fotos de estos soletes carnavaleros.




 









Muchísimas gracias a estas mamás tan colaboradoras.
¡También sois un sol!

















Ángel y María José queremos dar un agradecimiento especial, a las mamás que han podido acompañarnos, tanto en las salidas, como en la realización de los disfraces. Begoña, Mariola, Piedad, Gema, Yoli, Susana,María y la mamá de Marino. De corazón, GRACIAS.


¡Cómo nos gustan los días especiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario