miércoles, 30 de octubre de 2013

Plantas aromáticas por Halloween

En el colegio hemos recibido la visita de varios participantes de un curso de jardinería.

Nos están ayudando a poner bonito nuestro patio de recreo y para ello han traído diferentes plantas aromáticas que hemos plantado todos los niños y niñas.

Aunque cada clase hemos estado poco ratito, entre todos hemos contribuido a que nuestra escuela tenga más vegetación, más vida.


















Y mañana. . . ¡¡¡HALLOWEEN!!!

Como lo habéis repetido muchas veces, aquí os dejo el vídeo que nos gustó tanto el año pasado.






También os pongo el crucigrama especial Haloween ¿os acordáis?




Pasadlo requetebién y. . . 


4 comentarios:

  1. ¿Nos llegará el olor de vuestras plantas a Infantil? Con un poco de suerte y de viento esperamos que sí. ¡¡Cuidadlas para que se hagan bien grandes!! Sapo y Sepo les cantan y les recitan poesías; si queréis os paso el cuento de Arnold Lobel en el que pasa esto y así os da ideas…
    Un beso enorme y ¡¡feliz Halloween!!
    Mariaje

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría entrar en el cole y ver lavandas, tomillos, romeros y salvias ¿os imagináis en primavera todas ellas llenas de florecillas moradas y blancas? y el olor... ahora hay que cuidarlas y no pisarlas ahhh y no olvidar regarlas de vez en cuando. Seguro que como cada uno plantó su plantón ahora lo vigilarán y cuidarán con mucho mimo.

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!!! Seguro que se lo pasaron bomba.

    El cuento al que hace referencia Mariaje, es uno de mis favoritos (todos los de Sapo y Sepo lo son), recuerdo leérselo a los niños y partirme de risa, tanto que me decían :

    - "Mamá, si te ríes no entendemos lo que dices".

    Uggo lo lleva el lunes y lo cuenta, se sabe perfectamente la letra de la canción que canta Sepo a las plantas para que crezcan, aunque no exista en la narración del cuento ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues mañana disfrutaremos de la historia de Sapo y Sepo contada por el pequeño Uggo.
    Mariaje, ojalá que, como dice Victoria, los niños del cole mimen a estas recién llegadas y podáis disfrutarlas desde el patio de Infantil.
    Un beso fuerte para las tres!!

    ResponderEliminar