En el colegio hemos recibido la visita de varios participantes de un curso de jardinería.
Nos están ayudando a poner bonito nuestro patio de recreo y para ello han traído diferentes plantas aromáticas que hemos plantado todos los niños y niñas.
Aunque cada clase hemos estado poco ratito, entre todos hemos contribuido a que nuestra escuela tenga más vegetación, más vida.
¿Nos llegará el olor de vuestras plantas a Infantil? Con un poco de suerte y de viento esperamos que sí. ¡¡Cuidadlas para que se hagan bien grandes!! Sapo y Sepo les cantan y les recitan poesías; si queréis os paso el cuento de Arnold Lobel en el que pasa esto y así os da ideas…
ResponderEliminarUn beso enorme y ¡¡feliz Halloween!!
Mariaje
Es una alegría entrar en el cole y ver lavandas, tomillos, romeros y salvias ¿os imagináis en primavera todas ellas llenas de florecillas moradas y blancas? y el olor... ahora hay que cuidarlas y no pisarlas ahhh y no olvidar regarlas de vez en cuando. Seguro que como cada uno plantó su plantón ahora lo vigilarán y cuidarán con mucho mimo.
ResponderEliminarQue divertido!!! Seguro que se lo pasaron bomba.
ResponderEliminarEl cuento al que hace referencia Mariaje, es uno de mis favoritos (todos los de Sapo y Sepo lo son), recuerdo leérselo a los niños y partirme de risa, tanto que me decían :
- "Mamá, si te ríes no entendemos lo que dices".
Uggo lo lleva el lunes y lo cuenta, se sabe perfectamente la letra de la canción que canta Sepo a las plantas para que crezcan, aunque no exista en la narración del cuento ;-)
Pues mañana disfrutaremos de la historia de Sapo y Sepo contada por el pequeño Uggo.
ResponderEliminarMariaje, ojalá que, como dice Victoria, los niños del cole mimen a estas recién llegadas y podáis disfrutarlas desde el patio de Infantil.
Un beso fuerte para las tres!!